Diarios de Viajes / Blogs de Viajes

Las mejores experiencias de nuestros usuarios se pueden encontrar en esta sección. En ella encontrarás desde viajes al rededor del mundo hasta una ruta por tu ciudad, grandes diarios con muchas etapas o diarios de una sola etapa. Cada día encontrarás diarios y etapas nuevas con las que poder disfrutar como si estubieras allí. Entra en nuestra sección de diarios de viajes (Blogs) y disfruta.

Diarios
Arts3000 Arts3000
Fecha: 30/07
El Hierro (Islas Canarias): Diario de 5 días en la Isla de El Hierro, de nuestro viaje a El Hierro, Fuerteventura y Lanzarote en el mes de Junio
Fecha: 26/07
Portugal: Algarve (Julio 2018): Una semana larga bien aprovechada pasando también por Zafra y Évora
Mansicris Mansicris
La Costa Brava nunca defrauda: Una semanita de camping por el norte de la Costa Brava
Miguelbilbao Miguelbilbao
Fecha: 22/07
RUTA POR GALICIA-19 DIAS: GALICIA, DE NORTE A SUR
Dble Dble
Fecha: 17/07
QUINTANA ROO y YUCATAN POR LIBRE: Viaje de 10 días (8 sin contar el avión) por libre por Quintana Roo y Yucatan. Fecha Junio 2021
Angegaca Angegaca
Fecha: 15/07
Pequeña escapada a Corias (Cangas del Narcea) 23-27 junio 2021: Estuvimos 4 noches en el Parador de Corias para realizar rutas senderistas por la zona de Cangas del Narcea, con tranquilidad y sin prisas.
Valeria01 Valeria01
Fecha: 14/07
Huesca Otoño 2020: 2 semanas en Huesca en Otoño 2020 para ver la sierra de Guara y los colores de Otoño en los bosques del Pirineo.
Fecha: 11/07
Murcia: Mar Menor (Julio 2021): Algo menos de una semana en julio de 2021, con campamento base en Los Alcázares, descubriendo una zona a veces tan escondida tras los estereotipos.
FranARG FranARG
Fecha: 10/07
Cuando Macedonia era todavía Macedonia: Un viaje sin planes de una semana por el oeste de Macedonia del Norte. Recorriendo Skopje, Bitola, Ohrid y Tetovo.
LANENA69 LANENA69
Fecha: 02/07
SORIA Y SUS PUEBLOS-2010/2013: LA PRIMERA VEZ QUE VISITE LA PROVINCIA DE SORIA LO HICE POR LA PUERTA GRANDE, LA LAGUNA NEGRA Y LA FUENTONA , DESPUES VINIERON MAS VISITAS.

Etapas
Arts3000 Arts3000
Fecha: 30/07
Dia 1 - BCN-El Hierro - La Frontera - Charcos: Iniciamos nuestro viaje ! Dia 1 – Salimos de casa a las 4:30 de la madrugada para llegar al parking de la T1 del aeropuerto de Barcelona-El Prat...
Datos y Organización del Viaje: Teníamos muchas ganas desde hacia tiempo de visitar la isla de El Hierro , pero por una razón u otra lo habíamos pospuesto varias veces, la última...
Fecha: 27/07
Silves... (en construcción): Silves... (en construcción)
Praia Falésia - Albufeira - Paderne - Praia de São Rafael - Praia do Castelo: Cargamos el coche porque esa noche cambiábamos a un alojamiento en Portimao. Lo cogimos algo alejado de la playa, dado que estábamos haciendo el...
Artemisa23 Artemisa23
Fecha: 27/07
VALL DE BOÍ (LLEIDA), DONDE EL ROMÁNICO SE FUNDE CON EL PAISAJE.: Este viaje lo hicimos durante el verano del año pasado, tras el confinamiento por la pandemia. Por cierto que estuvimos a punto de tener que...
  ÚLTIMOS 10 MENSAJES
23h:50
Isitamar  Isitamar
Viajar a Alemania y COVID-19: normas, test PCR: Buenas, nosotros estamos ahora mismo en Francia. Llegamos el 27 de julio y el 6 entraremos en Alemania desde Colmar. No era para evitar...
23h:46
Jesusureo  Jesusureo
Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas: Los test dónde los has comprado?
23h:45
Naira08  Naira08
Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona: Un taxi a PlBlanca desde el aeropuerto vale 40€. La combinación de buses pública deja mucho que desear y creo que desde el aeropuerto dir...
23h:42
Angiedel  Angiedel
Rutas por España: Burgos se merece una parada.....
23h:35
Guerrero11  Guerrero11
Msc Grandiosa: Si mira en mensajes anteriores lo encuentras
23h:28
Sabela23  Sabela23
Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero: Yo entre la Bnext y la Revolut me despreocupo, la verdad
Carolco  Carolco
Viajar a Cuba: Enjoy!
23h:23
Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero: Enjoy!
23h:18
Mmr6464  Mmr6464
Restricciones de viaje a Noruega COVID: cuarentena: Muchas gracias por informarnos. Disfrutar del viaje.
23h:01
Malik  Malik
Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero: Tengo banco Santander. No lo he preguntado, ni lo he mirado, pero con lo ladrones que son...