Diarios de Viajes / Blogs de Viajes

Las mejores experiencias de nuestros usuarios se pueden encontrar en esta sección. En ella encontrarás desde viajes al rededor del mundo hasta una ruta por tu ciudad, grandes diarios con muchas etapas o diarios de una sola etapa. Cada día encontrarás diarios y etapas nuevas con las que poder disfrutar como si estubieras allí. Entra en nuestra sección de diarios de viajes (Blogs) y disfruta.

Diarios
Fecha: 15/09
París y el Loira en bici en dos semanas: Dos días en París, una semana pedaleando por los castillos del Loira y visita al parque Puy de Fou.
Elulo Elulo
5 días de agosto de 2019 en Estocolmo: Viaje en familia a finales de agosto de 2019 a la capital de Suecia durante 5 días
Carlossvcfate Carlossvcfate
Fecha: 15/09
Menorca 2019: Viaje en familia (mujer e hijas de 6 y casi 3 años) a la isla con mejores playas que hayamos visto.
Susviaje Susviaje
Fecha: 13/09
colombia: 23 días COLOMBIA DE SUR A NORTE-AGOSTO 2019: pueblos, ciudades, selva, desierto y islas.
Vvb75 Vvb75
Stop en Roma: Después de un bello viaje por Andalucía y Croacia, hicimos un stop de 24 horas en Roma, por coordinación de vuelos
Andrrrez Andrrrez
Fecha: 12/09
AUSTRALIA EXPRESS EN 19 DIAS: Esta fue nuestra ruta express para viajar a Australia con solo 19 días (16 en Australia si descontamos los vuelos). Viaje con un ritmo bastante...
Aliciapbe Aliciapbe
Fecha: 11/09
Jordania en 7 días: Aquí os dejo como fue nuestra aventura por Jordania, un país mágico y un viaje que siempre recordaremos.
ASIATITIS ASIATITIS
Buscando la China más tradicional.: Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias desconocidas, bellas arquitecturas y un GRAN pais.
Obijuankenobi Obijuankenobi
Fecha: 10/09
Budapest, centro de Europa: compendio de mis vacaciones en la perla del Danubio
Felicesporel_mundo Felicesporel_mundo
BRUJAS, LA CAPITAL DE FLANDES: En este diario contaremos nuestra experiencia por esta diminuta y pintoresca ciudad de Bélgica, capital de la provincia de Flandes Occidental...

Etapas
Fecha: 15/09
Día 2: Paseo por París: Torre Eiffel, Notre-Dame, le Marais, etc.: Miércoles 7 de agosto de 2019. Como uno no puede visitar París y no ver la torre Eiffel , por la mañana vamos directo al Trocadero, la plaza con...
Día 1: Llegada a París: Martes 6 de agosto de 2019. ¡Hoy empieza nuestro viaje! Llegamos a París a media tarde y vamos al hotel a dejar las maletas. Está situado en el 13r...
Fecha: 15/09
Presupuesto por 15 días: Para que los futuros viajeros se puedan hacer una idea de los gastos aproximados, comparto aquí el desglose de nuestro presupuesto, indicando los...
Introducción y planificación: Este verano nuestro viaje ha sido una combinación entre turismo de ciudad, cicloturismo y visita a un parque temático, todo en Francia. Hemos...
Elulo Elulo
Fecha: 15/09
Introducción e Información Práctica: Viaje en familia a la capital de Suecia del 22 al 26 de agosto de 2019 que supone el regreso a los viajes de un solo destino a diferencia de los...
  ÚLTIMOS 10 MENSAJES
18h:46
Nacheterr  Nacheterr
Grupo de viaje de gente de +/- 30 años: Buenas, soy Nacho chico de 31 años, tengo unos días libres para el puente del Pilar del 9 al 13 octubre. Como no me apetece mucho q...
Alejandria  Alejandria
Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de: Vaya Venecia.... Que mala pata, con la ilusión que hace un viaje... Pero lo que cuenta es la actitud positiva que demuestras... Que se ...
18h:39
Guía GERARDO: EXCURSION DE CONTRASTES en NY: Ali_laporta, paso tu mensaje al hilo que hay abierto para ese guía. (Gracias Wander)
18h:33
Maribelsagitario  Maribelsa...
Zenith-Rincones secretos del Mediterráneo-Pullmantur: HOLA, SOMOS UN MATRIMONIO DE ZARAGOZA QUE SALIMOS EN EL ZENITH EL DÍA 28 DE SEPTIEMBRE, ALGUIEN MAS POR AQUÍ, QUE SALGA EN ESA FECHA? A...
18h:31
Jojuto13  Jojuto13
Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2019: buenas! nosotros somos una pareja de 28 años que estaremos en el Palladium Kantenah del 6 de diciembre al 15 de diciembre. Teníamos p...
18h:26
Viatgelovers  Viatgelovers
Seguridad en Costa Rica: El único lugar a evitar del pacífico es Limón. Es donde se encuentra el puerto principal de mercancías del país y los puertos en general ya s...
18h:25
Monika10  Monika10
Costa Smeralda: Hola. Nosotros hemos reservado para la. salida del 30 de diciembre; alguna idea para las excursiones? Un saludo
Rubencin23  Rubencin23
Restricciones en el equipaje de mano: Buenas tardes, Mañana viajo con Ryanair a Ibiza, tengo el priority para poder llevar una maleta y una mochila con mi equipo fotográfico. L...
18h:19
Nacho-Sámano  Nacho-Sám...
Alquilar coche, conducir en Líbano: Yo estoy pensando también en ir a Líbano por libre a finales de año, así que cuando vuelvas, cuéntanos que tal tu experiencia!
18h:12
Viatgelovers  Viatgelovers
Alquiler de Vehículos en Costa Rica: Hola! Nosotros alquilamos con una agencia local que se llama Tricolor. Nos dieron un 4x4 nuevecito. Un precio perfecto! Tienen página web ...