Diarios de Viajes / Blogs de Viajes

Las mejores experiencias de nuestros usuarios se pueden encontrar en esta sección. En ella encontrarás desde viajes al rededor del mundo hasta una ruta por tu ciudad, grandes diarios con muchas etapas o diarios de una sola etapa. Cada día encontrarás diarios y etapas nuevas con las que poder disfrutar como si estubieras allí. Entra en nuestra sección de diarios de viajes (Blogs) y disfruta.

Diarios
Monik970 Monik970
Fecha: 17/11
New York ,doce días en la ciudad.: Recorrimos la ciudad durante doce días,esta vez fuimos a disfrutarla con mas tiempo que en el anterior viaje.
Albapg Albapg
Nueva Zelanda en autocaravana: Tres semanas por Nueva Zelanda en autocaravana
Miguelbilbao Miguelbilbao
Fecha: 16/11
DUDA CON CON RESERVA EN DESTINIA: DIFERENCIA DE TARIFAS DUDOSAS
Petita1975 Petita1975
Turquia: Estambul, Cappadocia y Pamukkale: Viaje por libre durante una semana visitando lo mejor de Turquía.
HolaquepasasoyLuis HolaquepasasoyLuis
Fecha: 16/11
VERANO DE 2009: CROACIA Y PAISES LIMITROFES: Relatos y descripción de un viaje por Croacia en el año 2009. También visitamos Venecia y Trieste, Eslovenia, Serbia y Bosnia-Herzegovina
Dovima Dovima
Rusia y algo de los Bálticos por libre en 17 días, verano de 2018: 9 días en Moscú y San Petersburgo complementado básicamente con Estonia y un par de ratos en Riga y Helsinki.
Fecha: 15/11
Fin de semana de junio 2018 en Santori: Magnífico destino de relax
Dovima Dovima
Fin de semana en Turín, cultura y gastronomía: Fantástico destino para un fin de semana.
Volandovengo Volandovengo
Fecha: 14/11
15 días maravillosos por Islandia: Recorriendo Islandia a nuestro aire, incluso los fiordos del Oeste, a través de IslandTour
Dovima Dovima
India y Dubai por libre durante 21 días, verano 2017: Aprovechamos el viaje a India para hacer escala en Dubai, donde estuvimmos 3 días. No encontrarás mayor contraste de países.

Etapas
Ennis Ennis
Fecha: 17/11
Día 15: Kyoto Este: Hoy teníamos por delante otro intenso día de templos en Kyoto. Comenzamos prontito por el Ginkaku-ji, en el que coincidimos con varios colegios que...
Día 14: Kyoto Oeste: Amaneció otro día muy bueno, de bastante calor, y para hoy teníamos previsto visitar los templos de la zona Oeste de Kyoto. Tras desayunar cogimos...
Ennis Ennis
Fecha: 17/11
Día 13: Hiroshima y Miyajima: Nuestro último día con el JR Pass lo íbamos a dedicar a uno de los puntos fuertes del viaje, Hiroshima y Miyajima, que normalmente suele hacerse...
Monik970 Monik970
Llegada y recorrido por Wall Street,Chinatown y Little Italy: Llegamos desde Uruguay en vuelo de Avianca,hicimos escala en Bogotá y a la medianoche estábamos aterrizando en JFK. Luego de tomar el airtrain y el...
Albapg Albapg
Fecha: 17/11
Ruta por Nueva Zelanda: Hola de nuevo, ¿qué tal estáis?, por fin os traemos nuestra ruta por Nueva Zelanda en autocaravana. Para los despistados, en el último post os...
  ÚLTIMOS 10 MENSAJES
17h:03
Dificilisima  Dificilisima
Ébola en África del Este: La embajada de españa en nairobi se encarga entonces. Ellos tienen siempre información más completa. He visto que la última actualización es d...
Talytoons  Talytoons
Como ir de Praga a Cracovia: tren, coche, etc...: Les mandé un correo y me dicen algo como q no hay acuerdo entré ambos países y se tiene q comprar físicamente. Así q nada eso haré espero no......
16h:55
Thiare  Thiare
VISADO PARA CABO VERDE: Hola , soy chilena y hace unos años consulté y me dijeron que a la llegada del aeropuerto podía pedir visa pero yo pregunté por Sal Fin...
16h:54
Brigantina  Brigantina
VENTA ENTRADAS CIMA TORRE EIFFEL 1 DICIEMBRE 2018 A: Muevo tu mensaje al mercadillo de viajeros, único lugar en el que puedes publicitar la venta de las entradas. Un saludo.
16h:53
Tinuco  Tinuco
Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf: Hola. Puedes ir en tren o bus , mira como mejor te salga y lo que mas cómodo veas , nosotros flixbus lo hemos usado unas cuantas veces ...
16h:41
Ang11  Ang11
Palladium Travel Club ¿Multipropiedad o tiempo: A mi me han preguntado por privado algún moderador para conocer el club. Más o menos le he comentado lo q fue la reunión. Para mi la ag...
Maje007  Maje007
VENTA ENTRADAS CIMA TORRE EIFFEL 1 DICIEMBRE 2018 A 16,30 H: Buenos días!!!! por un imprevisto no vamos a poder subir 4 amigas a la cima de la la Torre Eiffel el próximo 1 de Diciembre de 2018 a las 1...
16h:36
Noymn  Noymn
Rutas en invierno por la Costa Oeste: Gracias Milo, Haremos Joshua y Palm ya que Sequoia y DV lo hicimos tras Yosemite.
Xonxi  Xonxi
Palladium Travel Club ¿Multipropiedad o tiempo: Buenas tardes, Hay unas dudas que tengo. Alguien ha hablado con algún socio del Palladium Travel Club, para aclarar dichas dudas que se ...
16h:35
Raulsa  Raulsa
VISADO PARA CABO VERDE: Hola, alguien sabe si se requiere algún tipo de vacunación para entrar a Cabo Verde?